ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO

Turismo

cartel_web_escuela_de_verano_little_londo_2019_i.jpg

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO

10/06/2019

La edición 2019 se desarrollará del 24 de junio al 6 de septiembre, ofreciendo bonificaciones a las familias numerosas e inscripciones semanales.

La edición 2019 se desarrollará del 24 de junio al 6 de septiembre, ofreciendo bonificaciones a las familias numerosas e inscripciones semanales.

cartel web escuela de verano little londo 2019 i El Ayuntamiento de Gelves ya ha abierto el plazo de inscripciones para la Escuela Municipal de Verano 2019. De forma presencial será del 17 al 21 de junio en el propio consistorio, pudiéndose formalizar ya de forma online a través del correo electrónico escuelaveranogelves@gmail.com.

En la presente edición este servicio municipal, que permite conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos/as de Gelves, se desarrollará prácticamente en su totalidad, del 24 junio al 6 septiembre, en el CEIP Duques de Alba. El consistorio sigue manteniendo las bonificaciones a las familias numerosas que inscriban a tres o más de sus hijos en la misma, así como la posibilidad de contratar este servicio por semanas sueltas a un precio de 32,5 euros, además de por quincenas y meses a los precios habituales. Otra de sus características es que el aula matinal se ofrece desde las 7:00 h.

Como en años anteriores, ofrecerá gran variedad en cuanto a horarios y servicios, que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, hora extra (14:00-15:00 h.), aula matinal (7:00 a 9:00 h.) y servicio de comedor (14:00-15:30 h.). Podrán acudir niños/as con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años cumplidos en 2019, aspecto que es novedoso este año, ya que se ha rebajado un año la edad mínima y dos años la máxima, adaptándose a la demanda detectada en ediciones anteriores.

Durante su estancia en la escuela, el alumnado disfrutará de un extenso programa de actividades: deportivas, acuáticas, musicales, de reciclaje, talleres creativos, carreras de obstáculos y de orientación...además de excursiones a lugares de interés del municipio. Sus asistentes podrán disfrutar de varias horas diarias de baño desde las 12:00 h. En esta ocasión esta actividad se desarrollará en la Piscina Municipal del Cañuelo, hasta que finalicen las obras de la ubicada en el Polideportivo Municipal. El Ayuntamiento pondrá a disposición el transporte desde el CEIP Duques de Alba hasta esta piscina, mientras que la empresa adjudicataria de la Escuela de Verano facilitará piscinas de chapoteo para los/as más pequeños/as, ya que la del Cañuelo no dispone de ellas.

Las inscripciones se podrán formalizar en el propio Consistorio entre el 17 y el 21 del presente mes de junio, en horario de 11:00 a 13:00 h. como de forma online desde hoy mismo enviando formulario debidamente cumplimentado y firmado, al correo electrónico escuelaveranogelves@gmail.com. Formulario que deberá ir acompañado del justificante de haber realizado la correspondiente transferencia bancaria a la cuenta que en él se detalla. Independientemente de la forma de inscripción que se elija, las plazas están garantizadas.

Para más información sobre solicitudes y envío de currículos para participar como monitores/as, pueden enviar a la misma dirección de email detallada más arriba. La reunión informativa a las familias de los participantes será el jueves 20 de junio a las 19:00 h.

Descargar formulario (pdf)