40 personas inscritas en el Taller del Envejecimiento Activo inaugurado ayer

Turismo

taller_envejecimiento_activo_2018_a.jpg

40 personas inscritas en el Taller del Envejecimiento Activo inaugurado ayer

11/04/2018

Organizado por la Delegación Municipal de Bienestar Social, se desarrollará las tardes de los martes en el Hogar del Pensionista hasta el 26 de junio.

taller envejecimiento activo 2018 a Organizado por la Delegación Municipal de Bienestar Social, se desarrollará las tardes de los martes en el Hogar del Pensionista hasta el 26 de junio.

Cuarenta personas mayores de Gelves se han inscrito en el Taller de Envejecimiento Activo organizado por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves. Su titular, Cristina Pichardo, las acompañó en su primera sesión, que tuvo lugar la tarde de ayer en el Hogar del Pensionista de nuestra localidad.

El taller se desarrollará las tardes de los martes hasta el próximo 26 de junio, en dos turnos, debido al éxito de inscripciones obtenido. Los horarios serán de 17:00 a 18:30 h y de 18:30 a 20:00 h.

Este taller será impartido por la psicóloga, experta en Atención Integral a Mayores de la Asociación “Tiempos”, y cuenta con una subvención del Área de Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla.

taller envejecimiento activo 2018 b taller envejecimiento activo 2018 c