3ª Ruta Cicloturista Gelves-El Quema-Gelves

Turismo

Ruta_cicloturistica_Rocxo.jpg

3ª Ruta Cicloturista Gelves-El Quema-Gelves

13/11/2015

Será el próximo domingo, 15 de noviembre, a partir de la 9:00 h. desde la explanada situada junto a la Piscina Municipal del Cañuelo.

Será el próximo domingo, 15 de noviembre,  a partir de la 9:00 h. desde la explanada situada  junto a la Piscina Municipal del Cañuelo.

Ruta cicloturistica Rocío La Hermandad del Rocío de Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento y el Club Ciclista “Los Elegidos”, ha organizado la 3ª edición de su Ruta Cicloturista Gelves-El Quema-Gelves, que tendrá lugar el próximo domingo, 15 de noviembre. Tanto la salida como la llegada están previstas desde la explanada situada junto a la Piscina Municipal del Cañuelo.

Según los organizadores ya se han superado las 100 inscripciones, aunque se esperan muchas más de última hora, ateniéndose a lo ocurrido en ediciones anteriores. Las personas interesadas en participar deben inscribirse hasta momentos antes de la salida, prevista a las 9:00 h., directamente en la Hermandad. Para ello se han facilitado una dirección de correo electrónico, secretaria@rociodegelves.com , un número de teléfono 695 17 20 27, y un número de cuenta en el que realizar el ingreso o la transferencia: ES63.0049.32873424.1400.6282. El importe de la inscripción, 10 €, da derecho a participar en la actividad, además de entrar en el sorteo de una bicicleta valorada en 1000 €.

La ruta ofrece un recorrido de 65 kilómetros en un entorno natural repleto de pinos y algunos tramos de arenales que dificultarán algo más la prueba. Aunque su calificación técnica es de dificultad baja, se requiere una preparación física media.

La Hermandad ofrecerá un avituallamiento a base de agua y fruta a los participantes, además de un servicio de ambigú situado junto a la citada Piscina Municipal del Cañuelo, tanto para participantes como para todo el que se acerque a compartir esta actividad, organizada para recaudar fondos para la próxima bendición de la capilla ubicada en su Casa-Hermandad.