280 inscripciones en la Escuela de Verano Municipal 2015

Turismo

Actividades_acuaticas_w.jpg

280 inscripciones en la Escuela de Verano Municipal 2015

04/09/2015

Finalizó el pasado lunes, 31 de agosto, ofreciendo un servicio muy importante a las familias de Gelves, además de un extenso programa de actividades.

Finalizó el pasado lunes, 31 de agosto, ofreciendo un servicio muy importante a las familias de Gelves, además de un extenso programa de actividades.

Grupo en la calle w 280 inscripciones se han alcanzado en la temporada 2015 de la Escuela de Verano Municipal de Gelves, que se ha extendido durante los meses de julio y agosto. 225 niños/as de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años han disfrutado en diferentes periodos de tiempo, semanales, quincenales o mensuales, de este servicio primordial para los vecinos/as del municipio, que les permite conciliar la vida familiar y laboral. Algunos, incluso, han repetido en el mes de agosto.

Sus precios asequibles (desde 50 € la quincena), sus amplios horarios (7.30-15.30 h.), la profesionalidad de su personal y un completo programa de actividades han conseguido una temporada de éxito, como así lo han manifestado sus usuarios/as por diversos medios públicos y privados.

Visita a Puerto Gelves w Unos servicios de atención y ocio, que se han complementado con actividades acuáticas en la piscina del Polideportivo Municipal.

Cristina Pichardo, delegada de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gelves, asegura estar muy satisfecha con el servicio prestado a los vecinos/as del municipio y espera que pueda seguir afianzándose y mejorándose en años sucesivos.

Además de las actividades y talleres realizados en sus sedes en el CEIP Duques de Alba y Duquesa Cayetana, se han llevado a cabo otras de carácter externo o extraordinario. Entre ellas:
- DÍA SOBRE RUEDAS.
- JORNADA DEPORTIVA PATROCINADA POR DECATHLON.
- VISITA AL .CLUB BALONCESTO GELVES.
- DÍA DEL ZUMBA.
- CASTILLO HINCHABLE.
- GYMKHANA ACUÁTICA.
- DÍA DEL LIBRO.
- AQUAZUMBA.
- FIESTA DE CLAUSURA DEL MES DE JULIO Y CONVIVENCIA DE LA ESCUELA.
- AQUAZUMBA EN LA PISCINA DEL CAÑUELO.
- VISITA A PUERTO GELVES.
- ANIMACIÓN CON PAYASOS.
- CINE EN LA BIBLOTECA MUNICIPAL.
- FIESTA DE CLAUSURA DEL MES DE AGOSTO Y CONVIVENCIA DE LA ESCUELA.

Equipo de monitores w Sus directoras, Marina Ollero y María Isabel Rodríguez, de la empresa Diviértete S.C. encargada de su gestión, han manifestado su agradecimiento a todos los monitores que han compartido con ellas esta experiencia, Alicia Ollero, Inma Trillo, Merchi Muñoz, Ramón MA, Francisco Javier Cruz, Alejandro González, Rocío Sosa y Alfonso Garrido. También han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y a las familias por la confianza demostrada.

Descargar Galería de fotos