Turismo

Marcha Saludable para celebrar el Día de Acción por la Salud de las Mujeres

28/05/2014 - 28/05/2014
19.00 h.
Ayuntamiento de Gelves

El Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Gelves ha organizado para el próximo miércoles, 28 de mayo, la III Marcha Saludable por nuestro municipio con motivo del “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”.

Esta marcha tendrá un recorrido de 4’7 km. y partirá a las 19.00 h. desde el Ayuntamiento de Gelves con destino al Estadio Municipal de Fútbol. Allí se ofrecerá una merienda saludable a base de zumos, lácteos, fruta y mini bocadillos, para la que las participantes deberán colaborar con 1 euro. Más tarde tendrá lugar una competición de “Zumbatrón”, competición de resistencia con la colaboración de Artevivo.

La organización recomienda a las participantes que vistan ropa cómoda y usen zapatillas de deporte, así como una camiseta de color blanca, para hacer evidente la apuesta de las mujeres de nuestro municipio por una vida saludable. Las inscripciones pueden llevarse a cabo antes del martes, 27 de mayo, en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en la calle Practicante Rafael Flores, s/n. Para más información pueden llamar al 95 576 11 52.

Esta actividad, organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer, ha contado con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía, la Asociación de Mujeres Fibrogelduba, el Club Deportivo Gelves, Artevivo y Ahora Radio.