Turismo

JORNADA DE FOMENTO A REDES DE CONTACTO

28/06/2017 - 28/06/2017
14:00-18:30 H.
Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López"

Gelves acogerá el próximo 28 de junio la primera de las Jornadas de apoyo al sector empresarial femenino, organizadas por Prodetur (Diputación de Sevilla) y la asociación Mujeres Empresarias Hispalenses, en colaboración con nuestro Ayuntamiento. Esta acción se engloba dentro de un paquete de iniciativas, cuyo objetivo es mejorar la representatividad y la visibilidad de dicho colectivo en la provincia de Sevilla.

Bajo el título de JORNADA DE FOMENTO DEL ACCESO A REDES DE CONTACTO, pretende desarrollar competencias y valores para el asociacionismo, la cooperación y la colaboración empresarial en el colectivo de mujeres empresarias . Según la entidad organizadora “es necesario avanzar hacia la igualdad de género en el ámbito empresarial y económico, para lograr una mayor presencia de mujeres en los contextos de innovación y gestión”. La iniciativa persigue, además, favorecer el conocimiento de la realidad socioeconómica de las empresarias sevillanas apostando por su asociacionismo y participación en redes empresariales, el fomento del espíritu empresarial y de las vocaciones empresariales, la difusión y promoción de la cultura empresarial entre las mujeres de nuestra provincia y el fortalecimiento en definitiva del tejido productivo femenino.

La  jornada es completamente gratuita para las participantes y  se desarrollará en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves, (Plaza Duque de Alba, s/n), entre las 14:00 y las 19:00 h.

Consultar programa completo y rellenar ficha de inscripción en la siguiente dirección:

http://www.gelves.es/opencms/opencms/gelves/actualidad/noticias/delegacion_0009/noticia_0070.html#.WUj5ldxdKUk