Turismo

I Mercadillo Artesanal de Gelves

06/04/2013 - 06/04/2013
12.00 - 18.00 h.
Plaza Duque de Alba

La Delegación de Promoción Empresarial, Comercio, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Elisabeth Ulgar, ha organizado un Mercadillo Artesanal que tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en le plaza Duque de Alba, entre las 12.00 y las 18.00 h.

Se trata de una iniciativa que pretende ofrecer a los artesanos y empresarios locales una alternativa de promoción y venta a sus productos, y que nace con un deseo de continuidad, ya que pretende organizarse, en principio, todos los primeros sábados de mes.

“Dependiendo de la aceptación tanto de los empresarios y artesanos de Gelves, como del público asistente nos plantearemos ampliar el horario, incluso los días de celebración” asegura  Elisabeth Ulgar.

Las personas interesadas en participar en este primer Mercadillo Artesano de Gelves deben ponerse en contacto lo antes posible con la citada Delegación Municipal de Promoción Empresarial, Comercio, Empleo y Turismo, ubicada en la planta baja del consistorio gelveño. También pueden llamar al teléfono 95 576 00 00 y marcar la extensión 5.