Turismo

Final Four de Primera Senior Provincial de Baloncesto en Gelves

01/06/2013 - 02/06/2013
Mañana y tarde
Pabellón Municipal de Deportes

La primera competición provincial de la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto (F.A.B.)   en Sevilla, la 1ª Sénior, llega a su momento clave este fin de semana. Los días 1 y 2 de junio los cuatro primeros clasificados de la Fase Final (Club Baloncesto Coria, Club Náutico Sevilla, Club Natación Sevilla y Club Baloncesto Carmona) se enfrentarán en Gelves, sede organizativa del evento, al no poder realizarse en el campo de juego de ninguno de los participantes. La experiencia y buen hacer en organización de este tipo de eventos y el éxito de público que habitualmente alcanzan en nuestra localidad, ha sido clave para que la Federación confíe de nuevo en Gelves.

El sistema de competición será por sistema de Final a Cuatro (Final Four), consistente en dos semifinales que se disputarán el sábado por la tarde, la primera entre los equipos clasificados en 1ª y 4º lugar y la segunda entre los clasificados como 2º y 3º en la fase final.

Y para la jornada final (domingo mañana) quienes pierdan se enfrentan en el encuentro por el 3º y 4º puesto y quienes ganen protagonizarán la Gran Final, de la que saldrá el equipo vencedor que obtiene el derecho deportivo a ascender a 1ª Nacional. También obtendrá una plaza directa para el Campeonato de Andalucía de Campeones Provinciales, que se celebrará próximamente en la localidad de Encinarejos (Córdoba)

.

Los horarios de los enfrentamientos son:

Sábado, 1 de Junio de 2013:

17:00: C.B. Coria – C.B. Carmona

19:30: C. Náutico Sevilla– C. Natación Sevilla

Domingo, 2 de Junio de 2013:

10:30: 3º Y 4º PUESTO

12:30: GRAN FINAL

 

Al acabar la Final, la Delegación en Sevilla de la F.A.B. realizará el correspondiente acto de entrega de trofeos y medallas a los equipos y jugadores; al Campeón, Subcampeón, 3er. y 4º clasificado de la categoría para clausurar de forma oficial la competición.