Turismo

Final Four Infantil Masculino de Baloncesto Provincial

02/05/2014 - 04/05/2014
Pabellón Municipal "Muriel Bujalance Leal"

La Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto (F.A.B) en Sevilla confía una vez más en la capacidad del Club Baloncesto Gelves y del Ayuntamiento de la localidad, para celebrar su Final Four Infantil Masculino de Baloncesto. La cita será entre los días 2 y 4 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal”. Además, el equipo de esta categoría del C.B. Gelves jugará esta final a cuatro tras conseguir una cómoda victoria contra el C.B. Safaur.
Para los infantiles, entrenados por el presidente del club local, José María Burgos, ha supuesto un gran esfuerzo deportivo para llegar a ser uno de los cuatro mejores clubes de la provincia de Sevilla, que les permitirá además pelear en la Final Four provincial por una plaza para el Campeonato de Andalucía.
Los cuatro equipos que han pasado a esta Final Four tendrán que jugar contra todos, siendo el ganador aquel que acumule más victorias durante la competición.
El Club Local y el Ayuntamiento invitan a todos los gelveños/as a que acudan a este campeonato a ofrecer el apoyo a nuestro equipo y a disfrutar de la competición de los cuatro mejores equipos infantiles de la provincia de Sevilla.