Turismo

Fiesta del reciclaje en la Piscina del Cañuelo

26/07/2015 - 26/07/2015
20:00 h.
Piscina Municipal del Cañuelo

La Piscina Municipal del Cañuelo albergará el próximo domingo, 26 de julio, la “Fiesta Mr. Glu”. Organizada por Ecovidrio, en colaboración con la Mancomunidad del Guadalquivir y el Ayuntamiento de Gelves, ofrecerá actividades de ocio a sus asistentes con la intención de concienciarlos de la importancia del reciclaje del vidrio para el medio ambiente. Entre estas actividades se pueden citar: magia, talleres, juegos de Mr. Glu (su mascota), la ruleta del vidrio,… La Fiesta de la Espuma con DJ Glu!.
Esta actividad forma parte de una campaña de concienciación al reciclaje de vidrio, una forma muy fácil de cuidar nuestro entorno natural. Según recuerdan sus organizadores, reciclando 3 botellas ahorramos 1 kg. de materias primas y reducimos en 1 kg. la basura que va a un vertedero. Además, se ahorra energía, ya que cada botella reciclada evita consumir la energía equivalente a tener encendida una bombilla de bajo consumo durante 1 día.
Las personas interesadas en asistir a esta Fiesta del Reciclaje, que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de julio, a partir de las 20.00 h. en la Piscina Municipal del Cañuelo, pueden recoger sus invitaciones en la propia piscina con anterioridad al evento.