Turismo

Fiesta Noche de Halloween 2014

31/10/2014 - 31/10/2014
20.00 h.
Parque Municipal del Pandero

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gelves continúan con los preparativos para la Fiesta de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Parque Municipal del Pandero a partir de las 20.00 h. En esta edición el evento estará inspirado en la leyenda de Bécquer “El monte de las ánimas”, para lo que se cuidarán al máximo los detalles de ambientación, con objeto de trasladar a los visitantes a un entorno muy especial y “terrorífico”. Una compañía de teatro “Los Sherpirs” será la encargada de conducir a los grupos de visitantes por las diversas escenas que estarán protagonizadas por más de 50 voluntarios de la localidad. Lobos, templarios, la santa compaña, monjes, cazadores, nobles… harán de este particular “pasaje del terror un recorrido que nunca olvidarán”.
Los titulares de ambas delegaciones municipales, Elisabeth Ulgar y Francisco José García, afirman que este año los asistentes volverán a apreciar un punto más de calidad, ya que se están cuidando al máximo los detalles para que encuentren más sorpresas y salgan más que satisfechos de su visita.
El espectáculo, que tendrá una entrada única de 1 €, contará además con un servicio de ambigú regentado por miembros de la agrupación parroquial Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad de Gelves.