Turismo

Evelyn´s Tea Party

07/04/2013 - 07/04/2013
17.00 h.
Evelyn Cookies and Cakes

El establecimiento “Evelyn Pratt Cookies & Cakes” situado en Puerto Gelves (edificio Sotavento)  llevará a cabo el próximo domingo, 7 de abril, la segunda edición de su Tea Party. Una divertida merienda con glamour en la que un jurado experto elegirá entre los asistentes al niño o niña con más glamour. Los elegidos serán  premiados/as con un reconocimiento muy especial.

En la fiesta, que comenzará hacia las 5 de la tarde (té de las 5), podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años, estableciéndose varias categorías. Los únicos requisitos son ir vestidos de forma elegante y portar sombreros o tocados.

Para participar como concursantes es necesario inscribirse en el citado establecimiento de Puerto Gelves, o llamar a los teléfonos 625 341 072 ó 661 956 869. La inscripción, que tiene un precio de 15 euros, incluye una merienda “especial” y la participación en una rifa de un curso de galletas decoradas impartido por Evelyn Pratt, propietaria del negocio organizador.

El establecimiento estará abierto también a otras personas que, aunque no participen en el concurso, quieran disfrutar del evento y de los productos que en él se sirven. Eso sí, deberán también ir vestidos de forma elegante y con sombrero y tocado.