Turismo

Concierto de Los Escarabajos en el TMG

21/02/2015 - 21/02/2015
20.00 H
TEATRO MUNICIPAL DE GELVES

El nuevo espectáculo es un documusical titulado ”Recordando a los Beatles” que podrá verse EL sábado, 21 de febrero, a las 20.00 h.

El Teatro Municipal de Gelves ha sido es escenario elegido por la productora DreamLand para presentar un nuevo espectáculo de los míticos Escarabajos, que llevan más de 21 años en el panorama musical. Bajo el título de “Recordando a los Beatles” podrá verse en Gelves el sábado 21 de febrero a partir de las 20.00 h.

El espectáculo pretende descubrir en un viaje escénico al mayor referente musical de las últimas décadas, The Beatles, protagonistas de una intensa revolución cultural y social que aún hoy perdura en muchos ámbitos. Con una cuidada base documental la puesta en escena incluye música de los “FabFour” interpretada en vivo por Los Escarabajos”, deteniéndose en los momentos clave que marcaron su trayectoria desde los primeros pasos hasta su triste pero inevitable desenlace.

50 años después ha llegado el momento de revivir aquel instante en el que cambió todo, “Recordando a Los Beatles”.

El precio de las entradas es de 8 euros si se reservan llamando a un número de teléfono (684364376) y de 10 euros si se adquieren en taquilla el día del estreno, a partir de las 19.15 h.

Se adjuntan varios archivos con cartel del evento, folleto informativo del espectáculo, biografía de la banda, críticas de prensa, fotos actuales y una imagen tomada en un ensayo de la obra, en la que aparecen algunos miembros del grupo, el director y la representante de la productora DreamLand.

Más información pueden encontrar además en los siguientes enlaces:

La página oficial en Facebook de Los Escarabajos:

https://www.facebook.com/pages/Los-Escarabajos/226825060569?fref=ts


Y la página oficial que incluye las actividades del grupo en relación al teatro:

https://www.facebook.com/UndiaenlavidaconLosBeatles