Turismo

Comienza la exposición fotográfica de alumnos del curso de fotografía

27/05/2014 - 27/05/2014
19.00 h.
Hall del Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez"

En el Hall del Teatro Municipal de Gelves tendrá lugar durante las próximas semanas una exposición de fotografía cuyos autores son los alumnos del curso de fotografía ofertado por la Delegación Municipal de Cultura en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López”. La inauguración de esta muestra será el próximo día 27 de mayo, a las 19.00 h., coincidiendo con la entrega de diplomas a los alumnos de dicho curso.

Concluye así la tercera temporada de este curso, que se ha realizado dos veces por año, y que en palabras de José Antonio González de Tena, profesor del mismo, “todos los años ha tenido éxito, y nosotros nos quedamos con sensaciones muy buenas” “incluso en esta última edición, añade, han tenido que ampliar el número de plazas para poder satisfacer la demanda de los alumnos”. Los contenidos tratados esta vez ha sido, sobretodo, el conocimiento en profundidad de la cámara, pero también se han tocado temas como el retoque fotográfico a nivel básico.

Cada uno de los 19 alumnos ha aportado dos fotografías, lo que suman un total de 38 instantáneas que podrán visitarse hasta el 20 de junio en horario de apertura del Ayuntamiento, es decir, todos los días de 8.00 h. a 15.30 h. y los miércoles también de 17.00 h. a 19.30 h. La entrada es gratuita.