Turismo

Abierto el plazo de solicitudes para curso de celador sanitario (FPE)

01/03/2013 - 15/03/2013
9.00-14.00 h.
el Ayuntamiento de Gelves

La Delegación de Promoción Empresarial, Comercial y Empleo del Ayuntamiento de Gelv es, que dirige Elisabeth Ulgar, en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, han organizado un curso de Celador Sanitario , destinado a desempleados/as en general. Se trata de un curso teórico-práctico de Formación Profesional para el Empleo de 260 horas de duración, que se impartirá en nuestro municipio entre el 1 de abril y el 14 de junio próximos en horario de 9.00 a 14.00 h.

Entre los contenidos que se desarrollarán en el mismo se encuentran: atención al público, traslado de pacientes, técnicas de movilización a pacientes y asistencia al personal de enfermería, traslado de documentación, materiales y pruebas biológicas, prevención de riesgos laborales, inserción laboral y sensibilización ambiental.

Los/as solicitantes deberán acreditar un nivel de estudios básico (certificado de estudios primarios, EGB sin título o Bachiller elemental), no requiriéndose experiencia profesional ni conocimientos técnicos previos.

Las personas interesadas tendrán que recoger y entregar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Gelves (C/ Primer Tte. Alcalde José Garrido, s/n), entre el 1 y el 15 de marzo, en horario de 9.00 a 14.00 h.

Para más información , pueden ponerse en contacto con el Departamento de Promoción Empresarial, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Gelves, o llamar al teléfono 95 576 00 00, ext. 5.