Visita turística a San Nicolás del Puerto el próximo 27 de octubre

visita_san_nicolas_del_puerto_w.jpg

Visita turística a San Nicolás del Puerto el próximo 27 de octubre

16/10/2018

Incluye traslados en autobús, visita guiada y almuerzo por 16,5 euros. Inscripciones en el Ayuntamiento de Gelves.

Incluye traslados en autobús, visita guiada y almuerzo por 16,5 euros. Inscripciones en el Ayuntamiento de Gelves. Plazas limitadas.

visita san nicolas del puerto w Las Delegaciones de Participación Ciudadana y Turismo del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, han organizado una nueva visita turística. En esta ocasión el destino será San Nicolás del Puerto, y tendrá lugar el sábado 27 de octubre. La salida está prevista a las 7:45 h. desde la Antigua Estación de Tranvías. Este municipio sevillano se encuentra en la Sierra Norte y en el Parque Natural del mismo nombre, rodeado de cerros y localizado en las inmediaciones del nacimiento de la Rivera del Huéznar.

La visita incluye desplazamientos de ida y vuelta en autobús, guía local y almuerzo, por un precio de 16,5 euros. Durante el recorrido por la localidad se llevará a cabo una ruta por el interior del Monumento Natural “Cerro del Hierro”, el nacimiento del Huéznar, el Área recreativa “El Martinete” y las cascadas del Huéznar. Las reservas hay que hacerlas en el Ayuntamiento lo antes posible ya que las plazas son limitadas.

Más información: http://www.sannicolasdelpuerto.es/opencms/opencms/sannicolasdelpuerto/municipio/historia/