Villalobos entrega los premios a los ganadores de la Gymkana de Prodetur

ENTREGA_PREMIOS_GYMKANA_W.jpg

Villalobos entrega los premios a los ganadores de la Gymkana de Prodetur

12/10/2016

La alcaldesa acompaña a los ganadores de Gelves, Alba María Guillén y José Tomás Amorós, en un acto en Diputación.

La alcaldesa acompaña a los ganadores de Gelves, Alba María Guillén y José Tomás Amorós, en un acto en Diputación.

ENTREGA PREMIOS GYMKANA W El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, recibió ayer lunes, a las tres parejas de voluntarios ganadoras de la gymkhana fotográfica de promoción de la provincia, que se desarrolló en Sevilla, el pasado viernes, 30 de septiembre, dentro del programa de actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo organizados por Prodetur. Se trata de las parejas que competían por los municipios de Gelves, El Garrobo y El Pedroso, cuya alcaldesa y alcaldes, Isabel Herrera, Jorge Jesús Bayot, y Juan Manuel Alejos, acudieron a este encuentro con Villalobos.

Según las bases de esta gymkhana, en la que participaron jóvenes de 70 pueblos sevillanos, cada equipo compuesto por dos personas, debía ejecutar varias pruebas consistentes en la realización de fotos en lugares emblemáticos de la capital hispalense, pero siempre mostrando en las imágenes el nombre de su municipio y el lema o etiqueta de la acción: #Sevillaesprovincia. Estas imágenes se subían a las redes sociales, alcanzando cerca de un millón de impactos en Twitter, red social en la que, durante todo el día, la etiqueta #Sevillaesprovincia fue tendencia en Sevilla y, en varios momentos, incluso tendencia a nivel nacional.

Villalobos felicitó a los ganadores, además, hizo referencia a la repercusión incluso en el ámbito internacional, dado que algunos ‘retuits’ fueron realizados desde cuentas de países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, Italia o Reino Unido.

Como ganadores de la gymkhana, Alba María Guillén y José Tomás Amorós, de Gelves; Carmen Domínguez Fernández de Bobadilla y Juan María Pavón, de El Garrobo; y José Manuel López y José Andrés Rodríguez, de El Pedroso, podrán disfrutar de una experiencia consistente en un paseo en globo aerostático y otro en piragua por el Guadiamar. A su vez, los tres municipios a los que pertenecen los ganadores han sido obsequiados con un autobús gratuito para que sus vecinos puedan disfrutar de una excursión dentro del programa “Conoce la Provincia”, que desarrolla Prodetur-Turismo de la Provincia.