Un criador de perros de Gelves consigue tres nuevos premios

cachorro_premiado_de_Alberto_Muxoz_W.jpg

Un criador de perros de Gelves consigue tres nuevos premios

07/03/2017

Alberto Muñoz vuelve a alcanzar el pódium nacional e internacional con sus cachorros de bichón maltés "HAENA SUNSHINE OF WHITEFAIRY`S WORLD" y "CINDY DE CANDESIMONVERDE".

Alberto Muñoz vuelve a alcanzar el pódium nacional e internacional con sus cachorros de bichón maltés "HAENA SUNSHINE OF WHITEFAIRY`S WORLD" y “CINDY DE CANDESIMONVERDE”.

cachorro premiado de Alberto Muñoz W El criador de perros gelveño, Alberto Muñoz, ha vuelto a alcanzar el pódium el pasado fin de semana, en dos eventos celebrados en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES): la XXIII Exposición Nacional Canina de Sevilla y la XLI Exposición Internacional Canina de Sevilla, celebradas el 4 y 5 de marzo respectivamente. Uno de sus ejemplares de bichón maltés de 7 meses, recientemente importado de Corea, llamada "HAENA SUNSHINE OF WHITEFAIRY`S WORLD", ha conseguido dos primeros premios.: CLASE CACHORRO HEMBRAS: MUY BUENO 1º y CLASE CACHORRO HEMBRAS: MUY BUENO 1º MEJOR CACHORRO, respectivamente. Un fin de semana excelente para este criador que utiliza el afijo de "CANDESIMONVERDE", y que ya tiene muchos premios anteriores en su palmarés. De hecho también consiguió el domingo otro galardón más con otro de sus ejemplares “CINDY DE CANDESIMONVERDE” al hacerse con MUY BUENO 2º EN CLASE CACHORRO HEMBRA, quedando detrás de su compañera HAENA.

Alberto afirma sentirse “muy feliz en su debut con este nuevo ejemplar” y quiere “felicitar a todos los participantes por la calidad de sus ejemplares”. También ha querido dar las gracias al resto de expositores por “la magnífica convivencia de la que hemos disfrutado que es lo más importante”.

Alberto Muñoz está especializado en la crianza de tres razas: Yorkshire, Chihuahua y Bichón Maltés. Además es Ingeniero Técnico Agrícola y trabaja actualmente en el Departamento de Ayudas del Sistema Integrado de la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Huelva. Anteriormente fue profesor de la Universidad de Sevilla, concretamente en el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ingeniería Técnica Agrícola. Además tiene en su haber la edición de un libro titulado “Cría y Gestión de Razas Caninas”.