Purificación Carrillo nueva delegada de Recursos Humanos, Desarrollo Local y Planificación Urbana y Vivienda

pleno_28_de_sept.JPG

Purificación Carrillo nueva delegada de Recursos Humanos, Desarrollo Local y Planificación Urbana y Vivienda

04/10/2017

El pleno ratificó la nueva ordenación de delegaciones municipales tras la incorporación de los independientes al equipo de gobierno

El pleno ratificó la nueva ordenación de delegaciones municipales tras la incorporación de los independientes al equipo de gobierno.

pleno 28 de sept El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Gelves, celebrado el pasado 28 de septiembre, ratificó por mayoría absoluta, con los votos a favor de PSOE-IIG-Felipe Campos, la nueva distribución de cargos propuestas por la alcaldesa, Isabel Herrera, tras la firma del pacto de gobierno suscrito hace unos días entre PSOE y IIG. Según lo acordado, Purificación Carrillo, del grupo Independiente, asume las áreas de Recursos Humanos, Planificación Urbana y Vivienda, y Desarrollo Local.

Por su parte dos miembros del equipo de gobierno anterior verán modificadas sus áreas, concretamente dirigirán las siguientes delegaciones municipales:

- Ricardo Villalobos García: Gobierno Interior; Economía y Hacienda; Empleo y Seguridad y Movilidad.

- Rafael García Villa: Deportes; Fiestas y Eventos; Participación Ciudadana; e Infraestructuras, Obras Públicas y Servicios.

El resto de concejales del equipo de gobierno continúan con sus delegaciones anteriores:

- Cristina Pichardo Guerrero: Igualdad y Bienestar Social; Salud; Educación; y Cultura.

- Felipe Campos Mateo: Medio Ambiente y Juventud.

Por otra parte, fue aprobada con los mismos apoyos anteriores la solicitud a la Diputación de Sevilla del Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos Reintegrables. Se trata de préstamos a corto plazo y sin intereses, que la entidad provincial pone a disposición de los ayuntamientos para mejorar su tesorería. Gelves solicitó 600.000 euros para devolver en 11 mensualidades, y un préstamo denominado “de mandato” por una cuantía de 367.000 euros a devolver en 15 meses.