Puerto Gelves nuevamente sede de un Fam Trip

fam_trip_ornitologia.jpg

Puerto Gelves nuevamente sede de un Fam Trip

20/12/2017

Prodetur organizó este viaje de familiarización para integrantes de la Asociación Española de Ornitología.

fam trip ornitologia Prodetur organizó este viaje de familiarización para integrantes de la Asociación Española de Ornitología.

fam_trip_2.jpg {fam trip 2} Puerto Gelves fue de nuevo el pasado domingo, 17 de diciembre, punto de partida de un Fam Trip (viaje de familiarización) de la Asociación Española de Ornitología organizada por Prodetur. Sus participantes disfrutaron de una travesía en el TRAFALGAR en la que recibieron información muy detallada sobre las características geográficas e históricas de Gelves y de este tramo del Guadalquivir (fauna, flora, artes de pesca, etc.), por parte de Fran R. Roldán (Suravante). Además pudieron degustar un desayuno con tartas elaboradas por varios establecimientos de Gelves con un ingrediente muy especial: naranjas de nuestraVega. 

La alcaldesa, Isabel Herrera, tras recibirlos les dio la bienvenida a las instalaciones del puerto deportivo, deseándoles una feliz jornada disfrutando de todo lo que ofrece nuestro río.

La finalidad de esta acción era mostrar y promover los recursos naturales de la zona. Concretamente desde Gelves hasta Isla Mínima (La Puebla del Río), donde pudieron disfrutar del avistamiento de aves autóctonas y otras especies que visitan los arrozales cercanos al Parque de Doñana en estas fechas del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fam_trip_3.jpg {fam trip 3} fam_trip_4.jpg {fam trip 4}  fam_trip_5.jpg {fam trip 5}