Publicado el anuncio de licitación para la explotación del bar del Hogar del Pensionista

gelves edificios_23

Publicado el anuncio de licitación para la explotación del bar del Hogar del Pensionista

04/11/2019

Las personas o empresas interesadas cuentan con importantes facilidades en las condiciones ofertadas, siendo el plazo de presentación de ofertas hasta el día 13 de noviembre.

gelves edificios_23

El Ayuntamiento de Gelves ha sacado a licitación pública la explotación del bar del Hogar del pensionista de nuestra localidad, ubicado en la calle Primer Tte. Alcalde José Garrido s/n. Podrán presentarse a esta oferta tanto personas como empresas que acrediten su solvencia económica y profesional. La concesión será por un periodo de dos años prorrogables y se pide un canon anual de 3.000 euros más IVA, que habrá que empezar a abonar 18 meses después de haberse puesto en marcha la actividad.

Entre los aspectos que se valorarán para su adjudicación destacan la lista de precios de las consumiciones y la presentación de un programa de actividades socioculturales dirigidas a sus usuarios/as habituales.

Las personas o empresas interesadas pueden consultar más detalles en la Secretaría del Ayuntamiento, el Portal de Transparencia y la web municipal www.gelves.es.

https://portal.dipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces#no-back-button

Descargar Pliego de cláusulas administrativas particulares en pdf

Descargar pliego especificaciones técnicas en pdf