Prodetur mantiene una línea de información y atención telemática y telefónica durante el actual estado de alarma

Prodetur mantiene una línea de información y atención telemática y telefónica durante el actual estado de alarma

En su página web ofrece una relación actualizada de todas las medidas de apoyo disponibles para emprendedores/as, empresarios/as y autónomos/as de nuestra provincia.

prodetur imagen

Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla para el desarrollo económico y turístico de la provincia, informa de la actividad que continúan desarrollando durante el actual estado de alarma. Concretamente se refiere tanto a su colaboración con todas las administraciones y organismos públicos y privados, así como su apoyo a todos/as los/as  emprendedores/as, empresarios/as y autónomos/as de nuestra provincia.

En este sentido, y cumpliendo con las normas de confinamiento que deben respetar para superar esta pandemia, ofrece una línea telefónica de información sobre todas las medidas y apoyos públicos disponibles a todos los niveles de la Administración Pública, con competencias en materias de empleo, fiscalidad, y apoyo financiero a nuestros sectores productivos. Para ello es necesario llamar de 9:00 a 14:00 h. a los siguientes números de teléfono, donde serán atendidos por su personal técnico:

  • 954 486 670
  • 954 486 681
  • 954 486 843
  • 954 486 822

También reciben posibles consultas de todos estos colectivos vía email en la dirección  empresas@prodetur.es.

Por último, recuerda que en su web, se pueden encontrar todas las medidas de apoyo promovidas por las distintas administraciones actualizadas diariamente. http://www.prodetur.es/prodetur/www/empresa/ayudascovid19.html