Nuevos trabajos de mantenimiento y embellecimiento de cara a la Navidad

jardines 4

Nuevos trabajos de mantenimiento y embellecimiento de cara a la Navidad

13/11/2021

Además de iniciarse la pintura general de pasos de peatones, se están adecentando instalaciones municipales, reponiendo mobiliario ante actos vandálicos, y embelleciendo con plantas navideñas varias zonas de la localidad.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves continúa con sus labores de mejora, adecentamiento y embellecimiento de todo el municipio. En esta ocasión sus trabajos se han centrado en el repaso general de la pintura de los pasos de peatones, comenzando por las zonas de más tráfico, donde se encontraban en peor estado, sobre todo las calles adoquinadas. Un repaso de pintura que también está sirviendo para eliminar las marcas de algunos actos vandálicos en distintas zonas, entre ellas el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez”. Vandalismo que también han destrozado varios escalones de la calle Joaquín Benavente Molina, que ya se han repuesto por parte del personal municipal. 

También se ha procedido al desbroce y limpieza de varias zonas verdes ubicadas en la urbanización Jardines del Guadalquivir y adecentado algunas instalaciones municipales, donde se ubicarán ciertas actividades navideñas, como el Polideportivo Municipal.

Por último, se están decorando con plantas navideñas lugares emblemáticos de la localidad, como la rotonda de entrada al municipio, la plaza Duque de Alba o la Casa Consistorial, entre otros.