Nuevo Taller Ribete Jóvenes de Gelves

RIBETE_TALLER_DE_JARDINERIA_2016_w.jpg

Nuevo Taller Ribete Jóvenes de Gelves

25/01/2016

Destinado a Medioambiente y Jardinería, podrán asistir jóvenes de 17 a 25 años que estén inscritos como demandantes de empleo.

Destinado a Medioambiente y Jardinería, podrán asistir jóvenes de 17 a 25 años que estén inscritos como demandantes de empleo.

RIBETE TALLER DE JARDINERIA 2016 w La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gelves, dirigida por Cristina Pichardo, ha organizado una nueva edición de la iniciativa Ribete Joven, destinada a jóvenes de nuestra localidad con edades comprendidas entre los 17 y los 25 años, y que se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el SAE. Se trata de un taller de Medio Ambiente y Jardinería, que se impartirá en horario de mañana y con una duración de 3 meses, desde febrero a abril de 2016.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una formación profesional, al mismo que una ampliación de sus competencias sociales y valores democráticos. Además, pretende mejorar la conducta, los hábitos saludables y la participación en la comunidad, ayudando al alumnado a reconocer tanto sus derechos como sus responsabilidades.

El proyecto Ribete Joven cuenta con una subvención del Área de Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, a través del Programa de Dinamización Comunitaria de Adolescentes y Jóvenes, en el que colabora nuestro Ayuntamiento.

Los jóvenes interesados en participar en este taller Medioambiental y de Jardinería pueden inscribirse antes del 28 de enero en el Centro de Servicios Sociales de Gelves, ubicado en la calle Practicante Rafael Flores, s/n. o llamar al número de teléfono 95 576 11 52.