Notable éxito en la clausura del II Torneo de Pádel Villa de Gelves

uuu publico

Notable éxito en la clausura del II Torneo de Pádel Villa de Gelves

21/08/2019

El Polideportivo Municipal "José María Cantón Márquez" acogió ayer martes las finales de la 1º y 2º categoría. La entrega de trofeos se realizará durante la Feria y Fiestas Patronales.

uuu publico

Ayer martes 20 de agosto se clausuró la II edición del Torneo de Pádel "Villa de Gelves", celebrado en el Polideportivo Municipal "José María Cantón Márquez". Una cita donde tuvo gran aceptación por parte del público que albergó las finales de la 1º y 2º categoría del torneo. La cita comenzó a partir de las 20:00 h. y se extendió hasta las 23:30 h. aproximadamente.

Los campeones masculinos en 1º categoría fueron la pareja formada por Jesús Casalvázquez y José Manuel Morales, mientras que Luis Núñez y Manolo González quedaron como subcampeones de la competición. En 1º categoría femenina, las jugadoras Leticia Montero y Ana Gessa se hicieron con la primera posición. El segundo puesto en 1º categoría femenina lo obtuvieron la pareja formada por Paola Aguilar e Inmaculada García.

En cuanto a la 2º categoría masculina, los ganadores fueron la pareja formada por Felipe Campos y Jaime López. Los jugadores Jesús Fernández y Néstor lograron la segunda plaza en dicha categoría. La entrega de trofeos a los ganadores del II Torneo de Pádel "Villa de Gelves" se realizará durante el transcurso de la Feria y Fiestas Patronales 2019.

Desde el Ayuntamiento de Gelves felicitamos a cada uno de los participantes por el gran nivel ofrecido durante el Torneo de Pádel "Villa de Gelves".