Los piragüistas gelveños suman dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías

juan ruiz medalla'''

Los piragüistas gelveños suman dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías

17/07/2019

Los canoístas infantiles Manuel Ramírez y Juan Ruíz lograron el subcampeonato regional, mientras que la kayakista cadete Mª del Mar Vega finalizó en séptima posición, en la cita celebrada este pasado sábado en Huelva.

manuel ramirez medalla'''

El piragüismo gelveño suma dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías que se disputó el pasado sábado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva. La cita albergó a más de 350 palistas procedentes de 16 clubes de toda la región. La representación gelveña estuvo formada por los canoístas Juan Ruíz y Manuel Ramírez, y la kayakista cadete Mª del Mar Vega, que compitieron con el Club Náutico Sevilla. El club hispalense finalizó segundo en la clasificación final por clubes, con un total de 4.510 puntos.

El canoísta Juan Ruíz consiguió la segunda posición en la final de C-1 Infantil A, acabando la prueba en 22:21. Por su parte, el piragüista Manuel Ruíz también consiguió la medalla de plata después de finalizar segundo en la prueba de C-1 Infantil B, con un tiempo de 23:34. Por último, la kayakista Mª del Mar Vega logró un séptimo puesto en la final de K-1 Cadete B, y terminó la prueba con un tiempo de 34:46.

Desde la Delegación de Deportes del  Ayuntamiento de Gelves, le trasladamos nuestras felicitaciones y les deseamos muchos éxitos en próximas competiciones.