La Mancomunidad Guadalquivir comunica que no habrá atención semanal en Gelves desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero

Mancomunidad_W.jpg

La Mancomunidad Guadalquivir comunica que no habrá atención semanal en Gelves desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero

18/12/2018

Mantendrá su servicio de atención en las oficinas centrales de Sanlúcar la Mayor y en el teléfono de la limpieza: 955 70 01 38.

Mantendrá su servicio las oficinas centrales de Sanlúcar la Mayor y en el teléfono de la limpieza: 955 70 01 38.

Mancomunidad_W La Mancomunidad Guadalquivir, encargada de gestionar los residuos urbanos de nuestra comarca, comunica que la atención semanal que realiza en cada municipio quedará en suspenso en el periodo comprendido entre el 21 de diciembre de 2018 y el 4 de enero de 2019. Este servicio recuperará su normalidad después del periodo vacacional navideño.

Los/as vecinos/as que, durante el periodo citado, deseen entregar escritos dirigidos a la Mancomunidad Guadalquivir, los podrán entregar directamente en este Ayuntamiento. Los escritos serán recogidos por personal de la Mancomunidad y se iniciará el trámite ordinario pertinente.

Asimismo, se hace saber que las oficinas centrales de la Mancomunidad Guadalquivir situadas en el municipio de Sanlúcar la Mayor permanecerán abiertas. Por otra parte, también permanecerá activo el llamado “Teléfono de la limpieza”: 955 70 01 38.

Se recuerda que el horario de atención de la Mancomunidad en nuestro municipio es los viernes de 13:00 a 14:00h. en este Ayuntamiento. Por tanto queda suspendida la atención semanal de los días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero.