La FaB agradece al Ayuntamiento de Gelves su colaboración con este Deporte

BALONCESTO_RECONOCIMIENTO_AYTO_17_W.jpg

La FaB agradece al Ayuntamiento de Gelves su colaboración con este Deporte

28/06/2017

La Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto también premió al Club Deportivo Gelves por su uso de las Redes Sociales.

La Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto también premió al Club Deportivo Gelves por su uso de las Redes Sociales.

BALONCESTO_RECONOCIMIENTO_AYTO_17_W La Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto celebró este lunes su V Gala de Baloncesto FaB Sevilla en el Teatro “Gutierrez de Alba” en le localidad de Alcalá de Guadaíra” en la que agradeció públicamente al Ayuntamiento de Gelves, entre otros, por su compromiso con este Deporte y con la organización de la Liga 2016/2017 que se clausuraba en esta Gala.

En la entrega de premios, Gelves estuvo representado por el Coordinador Municipal de Deportes y presidente del Club Baloncesto Gelves, José María Burgos, quien recogió el mencionado galardón a nuestro Ayuntamiento, además de una mención especial al Club por su buen uso de las redes sociales y promoción de este deporte en la localidad. La Delegación de Sevilla, en esta Gala, también reconoció la entrega y el esfuerzo de otros clubes de la provincia: C.D. Gines Baloncesto (por su número de inscripción de equipos y equipos femeninos), Club Baloncesto Morón (por la gran temporada realizada), Grada de Animación “Peña El Gallo” (por la mejor afición) y Club Baloncesto Qalat (por su contribución a la Gala).

Además, el Club Baloncesto Gelves recibió su distinción como uno de los equipos campeones de la “Copa Delegación.” Para esta localidad y su Ayuntamiento es un orgullo la labor realizada por el Club Baloncesto Gelves. La difusión y puesta en valor que realiza a través de las redes sociales es un ejemplo del esfuerzo que desarrolla por acercar este deporte a los más jóvenes.

Por otra parte, el Ayuntamiento seguirá manteniendo su compromiso, trabajando por este deporte en nuestro pueblo y colaborando con la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto siempre que así se le requiera.