La Escuela de Verano visita el Ayuntamiento de Gelves

1

La Escuela de Verano visita el Ayuntamiento de Gelves

22/07/2019

Más de 70 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años visitaron en la mañana de este pasado viernes las instalaciones del Consistorio acompañados por sus monitores.

2

El alumnado de la Escuela de Verano de Gelves visitó en la mañana de este pasado viernes las instalaciones del Ayuntamiento de la localidad. Los niños y niñas fueron recibidos por la alcaldesa, Isabel Herrera, y el delegado de Bienestar Social, Pablo Cordero, área municipal del que depende este servicio. Más de 70 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años conocieron de primera mano las instalaciones del Consistorio Municipal, acompañados por sus monitores.

La visita a las instalaciones del Ayuntamiento gelveño es una de las actividades de la programación de la Escuela de Verano. El servicio municipal también tiene otras actividades como salidas a distintos lugares de interés de nuestro municipio. El alumnado ha realizado un recorrido por el Ayuntamiento, visitando zonas destacadas como el patio central, el Salón de Plenos, o algunas zonas comunes como las áreas de Secretaría, Urbanismo, Intervención y Tesorería.

La alcaldesa Isabel Herrera explicó al alumnado unas nociones básicas sobre qué es un Ayuntamiento, un Salón de Plenos, así como otros temas como el trabajo que desempeñan los concejales y trabajadores. Acto seguido, la alcaldesa ha respondido amablemente a todas las preguntas espontáneas formuladas por los niños y las niñas en el Salón de Plenos.