La Escuela de Artesanos "Della Robbia" retoma su actividad formativa para desempleados

ARTESANOS_INICIO_FORMACIxN.jpg

La Escuela de Artesanos "Della Robbia" retoma su actividad formativa para desempleados

03/05/2017

El primer curso será sobre ?Reproducciones de Moldes y Piezas Cerámicas Artesanales (Nivel 1)?, estando el plazo de solicitudes abierto hasta el 15 de mayo.

El primer curso será sobre ''Reproducciones de Moldes y Piezas Cerámicas Artesanales (Nivel 1'', estando el plazo de solicitudes abierto hasta el 15 de mayo.

ARTESANOS INICIO FORMACIÓN La Escuela de Artesanos “Della Robbia” de Gelves, dependiente del Servicio Andaluz de Empleo, vuelve a ofertar cursos de formación profesional para desempleados. Concretamente el primer curso se denomina “Reproducciones de Moldes y Piezas Cerámicas Artesanales (Nivel 1)”, permaneciendo abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo 15 de mayo.

Las mencionadas solicitudes deben entregarse en el Registro de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, ubicado en la Avenida de Grecia, en horario de 9:00 a 14:00 h. La selección entre los candidatos se realizará a través de una entrevista personal, que tendrá lugar en la propia Escuela de Artesanos de Gelves, además de una baremación oficial. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 30 de mayo y las definitivas el 12 de junio en el portal Web de la Dirección General de Formación para el Empleo, en la Oficina Virtual del SAE y en el tablón de anuncios de la Escuela de Artesanos.

Esta formación, dirigida al colectivo de desempleados en general y que dará comienzo, previsiblemente, el 21 de junio, se impartirá en la Escuela de Artesanos en Gelves y constará de 300 horas divididas en 60 jornadas lectivas. Estas 300 horas lectivas finalizarán el 18 de octubre y se contará con un periodo vacacional comprendido desde el 29 de julio hasta el 3 de septiembre. Además, esta formación cuenta con prácticas profesionales en empresas del sector.

Para ampliar información se puede acudir al edificio de la Escuela de Artesanos de Gelves situado en el número 6 de la calle Profesor Antonio Medina o llamar al teléfono de la Escuela 955 547 002.