La Delegación de Diversidad convoca el concurso Lo Bello de la Diferencia

imagen concurso mes diversidad 21

La Delegación de Diversidad convoca el concurso Lo Bello de la Diferencia

El Ayuntamiento de Gelves pretende generar trabajos de expresión artística en base al apoyo y concienciación del Mes de la Diversidad y la lucha del colectivo LGTBIQ+

La Delegación Municipal de Diversidad, que dirige Pablo Cordero, ha puesto en marcha dentro de su programación 2021 y bajo el lema "TU LUZ PROPIA", un amplio abanico de actividades. Una de ellas, titulada "Lo bello de la diferencia", está basada en un concurso cuyo objetivo es  fomentar la creatividad de niños/as,  jóvenes y personas adultas. Los trabajos realizados a través de dibujos, collages, fotografías o fotomontajes deberán dar visibilidad a la sociedad plural en la que vivimos, ajustándose a temas de concienciación, relacionados con la diversidad sexual y el apoyo al colectivo LGTBIQ+.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen siempre que sean trabajos originales. Tanto si éstos son digitalizados a través de escaneado como fotografías, podrán presentarse hasta el próximo 30 de junio a las 14:00 horas, debiéndose realizar el envío mediante correo electrónico a la siguiente dirección: educadorasocial@ayuntamientodegelves.com, incluyendo en el e-mail los siguientes datos además de la propuesta: Nombre completo de la persona participante, Edad, y Teléfono de contacto.

La participación podrá realizarse en cinco categorías distintas: de 3 a 5 años, de 6 a 10 años, de 11 a 13 años, de 14 a 17 años y de 18 o más. El jurado estará compuesto por miembros del Consejo Municipal de Infancia de Gelves, mientras que el fallo se hará público antes del 9 de julio de 2021.

Descargar bases completas PDF