La Delegación Municipal de Comercio Informa sobre el PROYECTO FACE RESTAURACIÓN SIN GLUTEN FREE

La Delegación Municipal de Comercio Informa sobre el PROYECTO FACE RESTAURACIÓN SIN GLUTEN FREE

El objetivo es asesorar a empresas de restauración (hoteles, restaurantes y cafeterías) que deseen ofrecer menús sin gluten en sus establecimientos.

Red Restauración sin Gluten

Las delegaciones de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Isabel García Cardoso, informan acerca del PROYECTO FACE RESTAURACIÓN SIN GLUTEN FREE, presentado recientemente por la Diputación y la Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla (ASPROCESE). Se trata de una iniciativa encaminada a asesorar a empresas del sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) que deseen ofrecer menús seguros sin gluten.

Esta campaña va dirigida a las empresas de restauración de Sevilla y su provincia, ofreciéndoles la posibilidad de que pasen a formar parte de la mayor red de restauración sin gluten de España y de Europa.

 

Aunque se adjunta tríptico explicativo, las personas o empresarios/as que necesiten obtener una información más amplia, pueden ponerse en contacto con las citadas delegaciones municipales ubicadas en el Ayuntamiento (tel.: 95 576 00 00 ext. 125) o directamente con la citada asociación (tel.: 954435831 – 664 320 887; o celiacossevilla@gmail.com).

Descargar tríptico en pdf