LA BIBLIOTECA MUNICIPAL OFRECE UNA ESCUELA DE DRONES Y ROBOTS PARA JÓVENES

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL OFRECE UNA ESCUELA DE DRONES Y ROBOTS PARA JÓVENES

30/01/2020

Se desarrollará los jueves de 18:30 a 20:30 h. a partir del 6 de febrero. Inscripciones en la biblioteca.

Escuela de Drones & Robots

Las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gelves ofrecerán en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” a partir del próximo 6 de febrero una nueva actividad creativa y de aprendizaje para los/as jóvenes de nuestra localidad, con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años. Se trata de una “Escuela de Drones y Robots” en la que se trabajará en proyectos concretos de forma amena y divertida, para aprender robótica, programación, electrónica y diseño, mientras se irán construyendo drones, robots o dispositivos electrónicos.

Esta iniciativa forma parte del programa “Espacio Creativo Aljarafe”, financiado por la Diputación de Sevilla y los ayuntamientos que lo integran. Además de Gelves, los municipios de Espartinas, Isla Mayor, Olivares y Valencina. Está previsto que el día 17 de abril haya un encuentro final con todos los participantes en Olivares.

Los/as jóvenes interesados en asistir a esta actividad deben inscribirse lo antes posible en la Biblioteca, situada en la plaza Duque de Alba, 1. Para más información pueden llamar al teléfono 955 05 02 95.