José Antonio Parra Cruz, Míster Modells Belleza España Internacional 2019

Mister_modells_belleza_Espaxa_2019_W.jpg

José Antonio Parra Cruz, Míster Modells Belleza España Internacional 2019

27/02/2019

Este joven gelveño fue elegido en un certamen nacional celebrado en Sevilla el pasado domingo.

Este joven gelveño fue elegido en un certamen nacional celebrado en Sevilla el pasado domingo.

Mister modells belleza España 2019_W El joven gelveño José Antonio Parra Cruz fue elegido Míster Modells Bellezza España Internacional 2019 en el certamen nacional celebrado el pasado domingo en Sevilla. Representando a la capital cordobesa, logró convencer al jurado y señalarse como el candidato más completo de esta edición.

Gracias a este título, José Antonio Parra Cruz representará a España en certámenes internaciones de belleza, llevando el nombre de Gelves fuera de nuestras fronteras. Seis meses de preparación física y de formación intensivos han dado sus frutos alcanzando esta oportunidad para lanzar su carrera como modelo a sus 30 años. Además de con el mencionado título nacional fue distinguido con las bandas "Mejor compañero" y "Mejor cuerpo".

Este concurso nacional, Miss y Míster Modells Bellezza España, ha celebrado su segunda edición con más de una treintena de aspirantes. Cabe recordar que para la entrega de este título no se ha tenido en cuenta sólo la belleza de los aspirantes, sino también la oratoria, el posado y la expresión corporal entre otras.

José Antonio Parra Cruz viajará a Filipinas para representar a España en el certamen "Míster Continentes Unidos".Para Gelves es un orgullo que sus vecinos/as consigan sus metas y den a conocer a su pueblo allá dónde sus proyectos les lleven.

 

José Antonio Parra Cruz a laderecha