Irra Jiménez lanza nuevo single "Time To Make Noise"

irra_jimenez.jpg

Irra Jiménez lanza nuevo single "Time To Make Noise"

04/12/2015

El dj gleveño nos presenta su nuevo trabajo, un tema llamado "Time To Make Noise" que viene a sumarse a éxitos como "I Have a Dream" o "The Revolution".

El dj sevillano nos presenta su nuevo trabajo, un tema llamado “Time To Make Noise” que viene a sumarse a éxitos como “I Have a Dream” o “The Revolution”.

irra_jimenez.jpg {irra jimenez} Tras el éxito alcanzado con sus anteriores trabajos, “I Have a Dream”, que entró en la lista de los mejores temas house del mundo de Beatport, y “The Revolution”, que se coló en la Viral Music List, llega “Time To Make Noise”.

“Time To Make Noise” es una canción diferente, reivindicativa, que juega con sonidos que van desde el EDM al Future House y en cuyo videoclip colaborarán los Two Enigmatic Crew.

El nuevo single de Irra Jiménez saldrá a la venta el próximo día 7 de diciembre a través de las principales plataformas de música online, excepto Itunes que ha decidido censurar esta canción por tener “un título demasiado agresivo”, algo con lo que el dj está en total desacuerdo, ya que la canción solo se refiere a hacer ruido durante las fiestas.