Instituto y Ayuntamiento continúan trabajando de la mano en nuevos proyectos educativos y de formación

visita obras ies

Instituto y Ayuntamiento continúan trabajando de la mano en nuevos proyectos educativos y de formación

26/02/2021

La alcaldesa y el delegado municipal de Educación visitan las obras de ampliación y se ofrecen a formar parte de una mesa de trabajo para coordinar sus principales proyectos: la implementación del centro con bachillerato diurno y F.P. Dual, entre otros.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y el delegado de Educación del Ayuntamiento de Gelves, David Mir, visitaron el pasado miércoles el IES Gelves con la intención de conocer de primera mano el estado de las obras de ampliación en las que se encuentra actualmente el centro. Además, mantuvieron una reunión con varios miembros de su equipo directivo, entre ellos su director, Balbino González, centrada en dos de los retos en materia educativa que tiene el centro actualmente: la implementación del bachillerato diurno y la FP Dual.

Ambas entidades mostraron una buena sintonía de colaboración para que ambos proyectos lleguen a ser una realidad lo antes posible.  De hecho, acordaron crear una mesa de trabajo para abordar todos estos temas.

La alcaldesa asegura que se trajo una muy buena impresión de estas obras de ampliación aprobadas en 2018 por la Junta de Andalucía, ya que marchan a muy buen ritmo, así como de la luminosidad y amplitud de las nuevas aulas y zonas comunes. Por otro lado, Herrera ha adelantado que tiene intención de llevar a Pleno una moción de apoyo a la implantación del bachillerato diurno en el IES Gelves, para que cuente con el apoyo unánime de todos los grupos políticos, al igual que lo obtuvo de toda la comunidad educativa en los últimos Consejo Escolar y Claustro del centro.

visita ies reunion ok