IV RUTA CICLOTURISTA GELVES-EL QUEMA-GELVES SERÁ EL 6 DE NOVIEMBRE

cartel_ruta_cicloturista_w.jpg

IV RUTA CICLOTURISTA GELVES-EL QUEMA-GELVES SERÁ EL 6 DE NOVIEMBRE

26/10/2016

Organizada por el Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Hdad. del Rocío y el Club ciclista ?Los Elegidos?, recorrerá 65 kilómetros entre arenales y pinos.

Organizada por el Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Hdad. del Rocío y el Club ciclista “Los Elegidos”, recorrerá 65 kilómetros entre arenales y pinos.

cartel ruta cicloturista w El Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Hermandad del Rocío de Gelves y el club ciclista “Los Elegidos”, ha organizado la IV Ruta Cicloturista Gelves-El Quema-Gelves, que tendrá lugar el próximo domingo, 6 de noviembre, a partir de la 9:00 h. Se trata de una prueba de 65 kilómetros entre pinos y arenales para realizar en bicicleta que, según sus organizadores, tendrá una dificulta física y técnica media y baja respectivamente.

La inscripción, de 10 euros, incluye avituallamiento durante la prueba, además de participar en el sorteo de una bicicleta valorada en 1.000 euros.

Al finalizar la prueba, junto a las Piscinas Municipales “El Cañuelo”, se ofrecerá servicio de ambigú con precios populares. En el mismo lugar se realizará la entrega de dorsales a partir de las 7:30 h.

Para más información e inscripciones, hay que llamar al número 695 172 027 ó mandar un e-mail a secretaria@rociodegelves.com.