INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DEL PINTOR ARMANDO MUNDO EN EL HALL DE TMG HASTA EL 6 DE JUNIO

d07d9218-4881-4232-aff1-c99a5e93b93b

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DEL PINTOR ARMANDO MUNDO EN EL HALL DE TMG HASTA EL 6 DE JUNIO

11/05/2021

25 obras de distintos estilos, muy colorista y de temática muy variada, que se podrán disfrutar hasta el próximo 6 de junio.

El hall del Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez, acoge desde el pasado viernes una exposición de pintura del gelveño de adopción Armando Mundo, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves. La muestra cuenta con 25 obras de distintos tamaños, estilos y temática. Según el propio autor “he tocado temática de Gelves y Sevilla, además de temas marinos de Francia, Dune de Pilat, Basinn d´Arcachon, etc.”. El estilo de las obras también es diverso ya que va “del figurativo al abstracto, todo muy espontáneo y colorista”.

Armando Mundo es arquitecto jubilado y desde hace varios años dedica su tiempo a la pintura en nuestra localidad, donde tiene su estudio. Ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales distintos lugares de la geografía andaluza y española. Entre ellos, Granada, Zaragoza, Alcalá de Guadaira y Gelves (Peña Flamenca).

El pintor Armando Mundo, junto a la delegada municipal de Cultura Alicia Oliveros, y el técnico de cultura, Ciro Melguizo.