Hoy ha comenzado el Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22

Hoy ha comenzado el Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22

23/12/2021

38 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años disfrutarán de este nuevo servicio municipal gratuito durante las vacaciones escolares, y respetándose todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

aula portada

La Delegación de Bienestar Social se muestra muy satisfecha de la buena acogida alcanzada por el nuevo servicio municipal y gratuito ofrecido por primera vez en Gelves para facilitar la vida laboral y familiar a las familias de la localidad. Hoy ha dado comienzo este Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22 a la que acudirán un total de 38 niños y niñas de nuestro municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Un inicio que ha contado con la presencia del delegado del área, Pablo Codero, y su responsable técnica y psicóloga municipal, María Antonia Castro.

Desde la organización, compartida entre el propio Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio, Little London, se quiere dejar muy claro a las familias que tanto las instalaciones como las actividades que en ella se desarrollen cuentan con todas las medidas de seguridad y prevención frente a la Covid-19.

Este nuevo servicio municipal, que también se ofrecerá para las vacaciones escolares de Semana Santa de 2022, cuenta con la subvención de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.