Gelves volverá a celebrar el Día de Andalucía con un Acto Institucional en el Teatro Municipal

Gelves volverá a celebrar el Día de Andalucía con un Acto Institucional en el Teatro Municipal

26/02/2020

Hará entrega de la Bandera y Medallas de Andalucía a personas y entidades destacadas de dentro y fuera de la localidad.

dia de andalucia 2020

El Ayuntamiento de Gelves conmemorará de nuevo este año el 28 F - Día de Andalucía con un Acto Institucional, que se celebrará a las 12:00 h. en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de nuestra localidad.  En su programa destaca la entrega de la Bandera de Andalucía y de las Medallas de Andalucía a personas y entidades relevantes tanto de dentro como de fuera del municipio. Estas últimas dentro de la sección “Proyección y Constancia, Haciendo Gelves”.

Los galardonados de esta edición 2020 serán:

Bandera de Andalucía: Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla.

Medallas de Andalucía: Alberto Hernández Ramírez (Tramas), Juan Carlos Abad González (Vulco), Álvaro Millán Fernández (Bluumi), Teresa González Ulgar (Teyma), Rafael Parra Cruz (Hostelería Gelveria), Antonio Castaño Torres (Bar La Consulta), José Pedro Barroso Jiménez (Enfejoba 2006, S.L.), Daniel Pineda Novo (escritor), Yukiko Kitahara (ceramista) y Escuela de Artesanos “Della Robbia” de Gelves.

El acto concluirá con la intervención de la alcaldesa, Isabel Herrera, el izado de la bandera y la interpretación en directo del himno de Andalucía por parte de Jorge Kandel.