Gelves tendrá su cribado masivo para detectar el Covid el próximo martes 9 de febrero

Gelves tendrá su cribado masivo para detectar el Covid el próximo martes 9 de febrero

05/02/2021

Podrán acudir las 420 personas que serán convocadas mediante SMS por el SAS y a las horas especificadas en los mensajes. Se harán test rápidos de antígenos en la Piscina Municipal del Cañuelo entre las 10:00 y las 15:00 h.

cribado masivo camion gelves

El Ayuntamiento de Gelves ha conseguido que la Junta de Andalucía atienda sus solicitudes de realizar un cribado masivo para detectar posibles casos de Covid en la localidad, máxime desde el último repunte coincidente con la tercera ola. La cita será el próximo martes, 9 de febrero, entre las 10:00 y las 15:00 h. en la Piscina Municipal del Cañuelo.

El SAS realizará test rápidos de antígenos exclusivamente a las personas convocadas ya que cualquier cambio alteraría los resultados de la investigación. Sólo podrán acudir, por tanto, las 420 personas que reciban previamente un SMS por parte del SAS, especificando la hora exacta de su cita. Aunque la participación en este cribado es voluntaria, tanto el Ayuntamiento como las autoridades sanitarias ruegan que se colabore para que los datos sean suficientes y útiles, en beneficio de todos y todas.