Gelves se vuelca con el Carnaval 2016

pasacalles_1w.jpg

Gelves se vuelca con el Carnaval 2016

09/02/2016

Los gelveños/as participaron activamente en el pasacalles y los concursos, disfrutando además de las actuaciones en el Polideportivo Municipal.

  Los gelveños/as participaron activamente en el pasacalles y los concursos, disfrutando además de las actuaciones en el Polideportivo Municipal.

ambiente caseta 1w El delegado de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, Rafael García Villa, se muestra muy satisfecho con la respuesta obtenida por parte del pueblo de Gelves el pasado sábado, durante la celebración del Carnaval 2016. Los vecinos/as de Gelves participaron activamente tanto en el pasacalles como en los concursos de disfraces.

Las actividades comenzaron con el pasacalles que salió desde la nave municipal un poco después de la hora prevista debido a la lluvia, sobre las 16.20 h. con destino al Polideportivo donde llegó pasadas las siete de la tarde 19:00 h. y tras haber recorrido las principales calles de la localidad. El pasacalles contó con la animación de las chicas del zumba, que habían preparado varias coreografías para la ocasión. Además formaron parte activa de él todos los participantes en el concurso de disfraces, con unas propuestas muy variadas y trabajadas, ya que en su mayoría eran de confección artesanal y muy originales.

pasacalles 1w Una vez en el Polideportivo, se sucedieron las actuaciones previstas: los participantes del curso de DJ organizado por la Delegación Municipal de Juventud, quienes compartieron sus trabajos de fin de curso; los grupos “Arte y Fusión” y “Oliver y la Con´fussión”. Seguidamente tuvo lugar la entrega de premios de los concursos de disfraces y animación convocados por el Ayuntamiento que entregaron varios miembros del equipo de gobierno y otros concejales del Ayuntamiento. El fin de fiesta lo protagonizaron los Dj´s Nono Medina e Irra Jiménez, que mantuvieron el buen ambiente festivo hasta las 2 de la madrugada.

Galería de fotos {fotos carnaval gelves 2016}

GANADORES DE LOS PREMIOS
CONCURSO DE DISFRACES
INFANTIL
GRUPOS
1º.- Los ratones con la trampa.
2º.- Los globos
3º.- Los cocineros
INDIVIDUAL
1º.-Romano
2º.- Butanero
3º.- El hada del suerte.
ADULTOS
GRUPOS
1º.- MC Donals.
2º.- Las piruletas de corazones.
3º.- Emoticonos del WhatsApp
INDIVIDUAL
1º.-Papa Móvil.
2º.- Caperucita roja.
3º Declarado desierto se destinó uno extra en la categoría grupos infantil: LOS PITUFOS.
ANIMACIÓN: Se otorgaron dos premios especial animación a:
Los rumberos
Las chicas del zumba.
Irene Bernal de MD Aeroespacial También recibió un obsequio por parte del Ayuntamiento en agradecimiento a su colaboración con el Carnaval 2016.
 
García Villa quiere agradecer a los vecinos/as de Gelves su participación y entrega con la presente edición del carnaval, así como a las empresas que han colaborado económicamente para poder celebrarlo. También quiere mostrar su agradecimiento a la Escuela de Artes y Artesanías “Della Robbia” de Gelves por haber donado los objetos de cerámica con los que se obsequió a los/as ganadores/as.