Gelves contará con un Servicio Municipal de Mediación

servicio_municipal_de_mediacion_1_w.jpg

Gelves contará con un Servicio Municipal de Mediación

03/05/2017

La presentación de este nuevo servicio confidencial y gratuito será el próximo 11 de mayo, a las 11:00 h. en el Salón de Plenos

La presentación de este nuevo servicio confidencial y gratuito será el próximo 10 de mayo, a las 11:00 h. en el Salón de Plenos

servicio municipal de mediacion_1_w El próximo 10 de mayo a las 11:00 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves se presentará el Servicio Municipal de Mediación que tratará los conflictos de manera confidencial y además, será gratuito. Este nuevo servicio está financiado por la Diputación de Sevilla, a través del “Programa de Mediación Comunitaria y Convivencia de la Provincia de Sevilla”.

Su objetivo es conseguir solucionar los conflictos con la ayuda de un tercero neutral, usando como principal herramienta el diálogo. Para mayor confianza en este servicio se garantiza la confidencialidad, siendo completamente voluntario el acceso al mismo.

En el Centro de Mediación se ayudará a conseguir una solución de los conflictos de manera rápida evitando así las posibles acciones judiciales en los que ciertos asuntos pudieran derivar.