Gelves celebrará esta semana el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

cartel_8m.jpg

Gelves celebrará esta semana el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

08/03/2018

Trabajos especiales con estudiantes, exposición de tatuajes, reparto de postales con hitos femeninos, acto institucional y representación teatral para celebrar el 8 de Marzo.

cartel_8m.jpg {cartel 8m} Trabajos especiales con estudiantes, exposición de tatuajes, reparto de postales con hitos femeninos, acto institucional y representación teatral para celebrar el 8 de Marzo.

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves ha organizado un programa de actividades con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Entre ellos, trabajos especiales con los distintos niveles del alumnado de los centros educativos de la localidad, exposiciones y acto un institucional.

Estas actividades se irán desarrollando durante toda esta semana, concretamente entre el 5 y el 9 de marzo, en distintos emplazamientos y públicos.

Desde hoy lunes, 5 de marzo, se puede visitar en el Ayuntamiento, la exposición “Tattoarte en Femenino” en la que dos Gelveñas (Zombiell y Tattoo” y “Maque”), muestran sus diseños más representativos y cuentan su inclusión en el mundo del tatuaje, profesión en la que hay pocas mujeres. Esta muestra se podrá visitar en el Hall de Ayuntamiento durante toda la semana, del 5 al 9 de marzo de 9:00 a 15:00 h.

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

En esta jornada se harán diferentes actividades desde primera hora de la mañana, hasta última de la tarde.

• Entrega de postales con hitos que marcaron la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en los colegios CEIP Doña Rosa Fernández y CEIP Duques de Alba y Centro de Salud de Gelves.

• Por la tarde a las 19:00 h. acto instituciona l presentado por la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Salud, Educación y Cultura, Cristina Pichardo. A continuación representación de la obra “Mi Vecindario, Una Mujer, Nueve Cabezas” a cargo de la compañía “Teatro del Delirio”. La entrada es libre hasta completar el aforo.