Excelente participación en las actividades anteriores a la Feria

aquazumba_gral_web.jpg

Excelente participación en las actividades anteriores a la Feria

25/08/2015

El Aquazumba en la Piscina del Cañuelo y el Torneo de Petanca en el Campo de Fútbol inician el programa de Fiestas 2015.

El Aquazumba en la Piscina del Cañuelo y el Torneo de Petanca en el Campo de Fútbol inician el programa de Fiestas 2015.

Los gelveños/as han demostrado en estos últimos días, una vez más, que tienen ganas de Feria. Al menos el seguimiento y participación a las primeras actividades recogidas en el Programa Oficial organizado por el Ayuntamiento así lo demuestran.

petanca_1w.jpg {petanca 1w} La primera cita fue el pasado sábado, a las 20.00 h. con el Torneo de Petanca , en el que destacó su participación por parte muchos aficionados, en su mayoría de los tres clubes locales, colaboradores del evento. Los encuentros se celebraron en un ambiente jovial estando los primeros premios muy repartidos.

PREMIOS:
1º.- DUPLETA: Alejandro Aguilar y Miriam Martín (Club Petanca Joselito El Gallo).
2º.- DUPLETA: Antonio Aguilar y Juan Antonio Quinta (Club Petanca Gelduba).
3º.- DUPLETA: Manuel Pachón y Andrés García (Club Petanca Joselito El Gallo).

La entrega de trofeos de este campeonato de Petanca, así como del resto de actividades deportivas que se disputen durante la semana de Feria, se entregarán en la Caseta Municipal el próximo domingo, 30 de agosto, a las 13.30 h.

aquazumba gral web La semana de Feria comenzó bien temprano, a las 11:00 h. de ayer lunes con otra actividad deportiva, una sesión de Aquazumba en la Piscina Municipal El Cañuelo. Organizada en principio por la empresa que gestiona la Escuela de Verano Municipal, Diviertete S.C., para sus propios alumnos/as, se abrió a la participación de personas de diferentes edades, que quisieron sumarse a la misma. Más de 70 personas disfrutaron de esta clase que resultó más que divertida y refrescante.