Excelente participación de la Escuela Kyohan Gelves en el I Curso de Kárate Goyu Ryu

image-43980

Excelente participación de la Escuela Kyohan Gelves en el I Curso de Kárate Goyu Ryu

24/09/2019

La escuela gelveña aprendió estilos del kata Sanchin de la mano del Sensei Antonio Ávila Sánchez, que este evento organizado con las escuelas Dojo Kidokan Sevilla y Kidokan Dos Hermanas.

image-43980

Este pasado sábado, 21 de septiembre, se celebró en el gimnasio del Polideportivo Municipal 'José María Cantón Márquez' la I edición del "Curso de Kárate Goyu Ryu". La cita fue organizada por las escuelas Kyohan Gelves, Dojo Kidokan Sevilla y Kidokan Dos Hermanas. La jornada se celebró de 10:30 a 13:30 horas y contó con la participación de 30 karatecas de diversos puntos de la provincia y otros lugares como Portugal o Torremolinos (Málaga). El curso fue impartido por el Sensei Antonio Ávila Sánchez (Nº 6 Dan de Kárate Goyu Ryu), de la Asociación Malagueña Goyu Ryu.

Los/as asistentes pudieron aprender aspectos básicos del kata Sanchin y su estudio, y recibieron un diploma de asistencia al curso. Asimismo, la cita contó con la presencia como invitados de grandes karatecas a nivel regional y nacional, entre ellos los maestros Deo Gracia (director de la división de kárate tradicional Shitoryu para Andalucía), Miguel Passaro (Nº 6 Dan de kárate y maestro de Kobudo de origen uruguayo y afincado en salteras), y los karatecas portugueses Jacob Sánchez Rendón, Jorge Ferreira y Fernando Meló.