Elegidos/as los/as Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales de Gelves 2017

ResultadosReinasyReyes_2017_W.jpg

Elegidos/as los/as Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales de Gelves 2017

28/07/2017

El Acto de Coronación tendrá lugar el próximo jueves, 24 de agosto, a las 22:00 h. en la Caseta Municipal.

El Acto de Coronación tendrá lugar el próximo jueves, 24 de agosto, a las 22:00 h. en la Caseta Municipal

El pasado 14 de julio fueron elegidos/as los Reyes, Reinas, Caballeros y Damas de las Fiestas Patronales de Gelves 2017. El acto, presentado por una colaboradora habitual de la emisora municipal AHORA RADIO, Anuca Sánchez, tuvo lugar en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” con gran afluencia de público y una importante participación en casi todas las categorías convocadas: infantil, juvenil, sénior y madurez, en sus modalidades de masculino y femenino. Tan sólo la denominada “madurez masculino” se quedará sin representación por falta de candidatos suficientes.

Los/as ganadores/as en las diferentes categorías y modalidades serán reconocidos oficialmente en el Acto de Coronación, que se celebrará el jueves 24 de agosto en la Caseta Municipal a partir de las 22:00 h.

El delegado de Fiestas, Rafael García Villa, ha afirmado que para las siguientes convocatorias será necesario la presentación del DNI y del certificado de empadronamiento de los/as aspirantes para evitar problemas organizativos.

ResultadosReinasyReyes_2017_W