El servicio Municipal de Limpieza cuenta con un nuevo furgón hidrolimpiador

El servicio Municipal de Limpieza cuenta con un nuevo furgón hidrolimpiador

11/05/2021

Esta nueva adquisición permitirá al Ayuntamiento mejorar la limpieza de calles y los servicios que presta a sus vecinos/as.

furgon plano general

El Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Gelves cuenta desde ayer con un nuevo vehículo en su parque móvil. Un furgón hidro-limpiador IVECO modelo Daily, que además de las características propias de este tipo de máquinas, cuentan con eco-cleaning de agua caliente y lanzador de vapor, dos dosificadores de productos químicos (uno de ellos para lejía), mangueras de 10 y 25 metros, campana limpia pavimentos, etc. el vehículo ha supuesto una inversión de 62.500 € + IVA, y goza de una garantía de 2 años.

Esta nueva adquisición permite un importante avance para el Ayuntamiento, ya que podrá ofrecer a sus vecinos/as un servicio más completo y frecuente de limpieza y desinfectado de calles y plazas de la localidad.

La nueva maquinaria ha sido recepcionada oficialmente por la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quien ha estado acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno y del personal municipal. Entre ellos, la delegada de Servicios Públicos, Sandra Domínguez y el encargado General de Obras y Servicios, Manuel Velasco. Por parte de la empresa suministradora SURTRUCK S.L., Roberto Melgarejo.