El pleno aprobó iniciar el procedimiento de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio relativo a la Autonomía y Atención a la Dependencia

índice

El pleno aprobó iniciar el procedimiento de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio relativo a la Autonomía y Atención a la Dependencia

04/02/2020

Entre los puntos del orden del día, estuvo la toma de posesión de Juan Mora Rodríguez, como concejal de Adelante Gelves, tras la dimisión de Reyes Domínguez.

toma posesion JUAN MORA RODRIGUEZ w

El Ayuntamiento de Gelves  aprobó en su última sesión ordinaria celebrada el pasado viernes, 31 de enero, iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención de la Dependencia en nuestro municipio. Un procedimiento de carácter abierto que se regirá por la legislación vigente. Una vez aprobado se procederá a la redacción de los pliegos y cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que regirán el posterior contrato, que cuenta con una consignación presupuestaria de 1.600.000 euros.

Entre los puntos del orden del día, tuvo lugar también la toma de posesión de Juan Mora Rodríguez, como concejal y portavoz del grupo municipal Adelante Gelves, motivado por la renuncia voluntaria presentada el pasado mes de noviembre por su compañera y cabeza de lista, Mª Reyes Domínguez Romero.

Por otro lado, fue aprobada, tras algunas modificaciones propuestas por el grupo municipal socialista, la moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos Gelves relativa a la necesidad de establecer un protocolo que regule la utilización de los medios de comunicación municipales. Según la propuesta será una comisión informativa competente y formada por todos los grupos municipales la encargada de redactar un borrador con todas las aportaciones recibidas, para su posterior aprobación por parte del Pleno de la Corporación.