vandalismo_piscina_poli_2w.jpg

El Polideportivo Municipal sufrió actos vandálicos la pasada noche

30/08/2016

Han aparecido bancos, señales, sillas, salvavidas, etc. en el fondo de las piscinas, además de ensuciar algunas zonas comunes y de paso.

Han aparecido bancos, señales, sillas, salvavidas, etc. en el fondo de las piscinas, además de ensuciar algunas zonas comunes y de paso.

Operarios del Ayuntamiento de Gelves han detectado al incorporarse a sus puestos de trabajo a primera hora de hoy, que el Polideportivo Municipal había sido objeto de actos vandálicos durante la pasada madrugada. Bancos, sillas, señales y salvavidas habían sido arrojados a las dos piscinas de verano con las que cuentan estas instalaciones. Los autores, aún sin identificar, también han ensuciado con deposiciones algunos espacios comunes y zonas de paso.

Empleados municipales han trabajado durante las primeras horas de la mañana para que dichas instalaciones pudieran abrirse a su hora habitual, las 12:00 h., y así no perjudicar a las personas que suelen acudir normalmente.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, afirma que lamenta profundamente estos actos vandálicos cometidos por personas incívicas y desconsideradas, que no respetan estas instalaciones que son de todos/as y para todos/as, que tanto trabajo cuesta mantener, y que con ello perjudican, no sólo al Ayuntamiento, sino a todas las personas que suelen disfrutar de ellas diariamente.

vandalismo piscina poli 3w

vandalismo piscina poli 2w vandalismo piscina poli 1w